Las plantas termoeléctricas concentras los rayos solares sobre un fluido que se utiliza para mover una turbina o un motor stirling. No se trata de una tecnología de investigación; su eficacia está más que probada si bien, los costes de instalación aún son elevados. Existen distintos tipos de tecnologías disponibles que se engloban dentro de la categoría de tecnología termoeléctrica. No todas son adaptables al territorio canario y resulta preciso determinar la adaptabilidad de las mismas a la realidad canaria. RENOVERGIA le ofrece al propietario la tramitación administrativa, gestión, proyectos, dirección de obra, instalación y mantenimiento de la planta, así como equipos y componentes de la misma.

ofrece al titular de la superficie las siguientes posibilidades de inversión o rentabilidad:
1.- Canon de Arrendamiento
El propietario de la superficie recibe un canon de arrendamiento equivalente al 4% de la facturación neta anual del parque termoeléctrico por parte del promotor (empresa de reconocida capacidad técnica, económica y financiera de ámbito nacional).
2.- Co-participación
El propietario de la superficie tiene la posibilidad de participar en la inversión y explotación de la planta con un socio tecnológico. El propietario que no conozca el sector se beneficia del “know How” que aporta este socio tecnológico. RENOVERGIA ofrece la posibilidad al propietario de elegir entre empresas interesadas en invertir y explotar energía termoeléctrica en Canarias.
3.- Inversión Propia
El propietario de la superficie materializa la inversión y se convierte en productor de energía termoeléctrica mediante la explotación del parque y comercialización de la energía producida. RENOVERGIA le ofrece al propietario la tramitación administrativa, gestión, proyectos, dirección de obra, instalación y mantenimiento de la planta, así como equipos y componentes de la misma.

Volver: Servicios

 
 
 
© 2009 - Renovergia S.L.

C/ Francisco Gourié, 107 - Edificio Dunas 2º - Planta Izquierda (Las Palmas)

Telf. 635 623 629 - Contactar por Email