tiene una acción comercial en continua expansión, encargada de realizar la búsqueda de proyectos potenciales y ofreciendo soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, así como productos que incluyen desde la tramitación de Permisos, Licencias y Autorizaciones, hasta la venta o explotación de parques eólicos.
 

1. Plantas solares fotovoltaicas

Canarias dispone del mayor número de horas de sol de toda Europa con la intensidad apropiada para su utilización como principal fuente de energía.

Las aplicaciones fotovoltaicas tienen en España un mercado maduro, con uno de los mayores niveles de implantación de todo el mundo. Su crecimiento se ha fomentado a través de una legislación específica que incentiva su uso mediante tarifas especiales
de pago para la energía producida con esta tecnología.

+ [ Continuar leyendo...]

2. Energía mini eólica

En un plazo de cinco años los mini-aerogeneradores asociados a viviendas unifamiliares y a naves industriales de pequeñas y medianas empresas
serán parte del paisaje urbano.

+ [ Continuar leyendo...]

3. Parques eólicos

La instalación de parques eólicos está regulada por el Decreto 53/2003 del Gobierno de Canarias y requieren la obtención con carácter previo de una asignación de potencia a través del correspondiente concurso público.

El Plan Energético de Canarias (PECAN) señala que en 2015 deben estar instalados en Canarias 1.200 Megawatios más de potencia eólica. Por esta situación, creemos que está cerca el momento de la energía eólica en Canarias.

+ [ Continuar leyendo...]

4. Mantenimiento de Parques Eólicos

RENOVERGIA ofrece un servicio de operación y mantenimiento integral de parques eólicos. En la actualidad gestiona el funcionamiento y mantenimiento de varios parques en producción en Canarias, con clientes tan relevantes como el Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (ITC), perteneciente al Gobierno de Canarias.

+ [ Continuar leyendo...]
5. Plantas Termoeléctricas

Las plantas termoeléctricas concentras los rayos solares sobre un fluido que se utiliza para mover una turbina o un motor stirling. No se trata de una tecnología de investigación; su eficacia está más que probada si bien, los costes de instalación aún son elevados. Existen distintos tipos de tecnologías disponibles que se engloban dentro de la categoría de tecnología termoeléctrica.

+ [ Continuar leyendo...]
6. Otras tecnologías

RENOVERGIA está continuamente investigando los avances tecnológicos que se realizan a nivel mundial con el fin de encontrar las mejores soluciones tecnológicas que se adapten al territorio canario. Con tal empeño RENOVERGIA busca alianzas y
cooperaciones tecnológicas con empresas que desarrollen tecnologías que apuesten por la innovación y el ahorro energético o ahorro de costes de producción.
Por ello, RENOVERGIA está en disposición de ofrecer a sus clientes la mejor oferta tecnológica disponible que sea rentable en términos financieros.
 
 
© 2009 - Renovergia S.L.

C/ Francisco Gourié, 107 - Edificio Dunas 2º - Planta Izquierda (Las Palmas)

Telf. 635 623 629 - Contactar por Email